Milagros Ortiz Bosch: “Fuerza del Pueblo no puede negar participación en actos de corrupción”

Santo Domingo.- La directora de Ética Gubernamental de la República Dominicana, Milagros Ortiz Bosch, sostuvo la mañana de este jueves que el partido Fuerza del Pueblo no puede negar su participación en actos de corrupción en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La Fuerza del Pueblo es un partido que está comprometido con el pasado y una Cámara de cuentas independiente revelaría lo que es realmente su presidente y fundador Leonel Fernández”, dijo Ortiz Bosch.

Afirmó que el expresidente Leonel Fernández Reina no puede seguir creyendo que el país va a creer que se separó del PLD por ser un presidente más, ya que está, según esta, bastante involucrado en los actos de corrupción de los gobiernos del PLD.

“Como es posible que tanto el como Danilo Medina no aprendan que el país necesita un cambio y que ellos mismos deben refrescarse”, dijo enérgica la funcionaria.

Ortiz Bosch aclaró que no se puede permitir que el pasado se imponga por mecanismos establecidos por gestiones anteriores.

La funcionaria dio estas declaraciones, al participar en una entrevista en el programa El Día, que se transmite de lunes a viernes por de Telesistema canal 11.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*