Ministra de la Mujer visita la Casa Nacional del PLD; se reúne con Temístocles Montás y otros dirigentes

 

Santo Domingo.- Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió la visita de la Ministra de la Mujer (MMUJER), para tratar asuntos pendientes sobre el tema de género contemplados en la agenda de desarrollo nacional y el Plan Estratégico de  esa institución.

El dirigente peledeísta recibió a Mayra Jiménez, Ministra de la Mujer, en la Oficina del Comité Político del PLD, escuchando  las inquietudes de la funcionaria en torno al Plan Estratégico del Mujer y de temas pendientes en el Congreso de la República.

Luego de escuchar las explicaciones de Jiménez, el presidente del PLD saludó la iniciativa de la visita y manifestó el  apoyo a los temas vinculados al avance político, económico y social de las mujeres.

En la reunión también participaron por el PLD  Iván Lorenzo, vocero del PLD en el Senado; Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara de Diputados; José Dantés, Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD; Providencia Matos y Adilka Feliz, ambas integrantes de la Secretaría de la Mujer del partido morado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*