Santo Domingo.- Los integrantes de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales (SAGP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asentaron la salida de la organización política del titular de ese órgano Euclides Sánchez, que se juramentó en la Fuerza del Pueblo, asumiendo el compromiso de redoblar el trabajo para llevar la orientación a las diferentes corrientes gremiales que actúan en su interior.
En reunión efectuada en la Casa Nacional los subsecretarios realizaron una evaluación de la situación actual, concluyendo en la necesidad de asumir un rol más activo en la defensa del Partido y de las gestiones de gobierno del PLD.
“Además no desatender a los compañeros y compañeras que son directivos de colegios y asociaciones profesionales y retomar las reuniones periódicas realizadas en la Casa Nacional”, explicó a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, uno de los subsecretarios participantes.
En el encuentro del domingo acordaron una reunión virtual este lunes de cuyo resultado harán un informe que versará sobre la situación de la Secretaría y de los gremios bajo su coordinación para ser entregado al Comité Político.
En la reunión se informó de la lealtad hacia el PLD de las y los subsecretarios a quienes el saliente titular trató de conquistar, encontrando el rechazo total a sus ofrecimientos.