PLD insiste candidatura presidencial es innegociable

Santo Domingo. – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este lunes su reunión ordinaria con la finalidad de fijar posición sobre el tema de las reservas y la posibilidad de una alianza en el nivel municipal, a pesar de que hoy vence el plazo de la Junta Central Electoral (JCE) con respecto a las reservas por nivel de elección.

Previo al encuentro, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, al ser cuestionado sobre si está de acuerdo con las alianzas, insistió que las alianzas que hará ese partido serán con los aspirantes y el pueblo dominicano, aunque no descartó una posible alianza en su momento.

Mientras, los dirigentes del partido morado Yvan Lorenzo, Domingo Contreras y Ruben Bichara, manifestaron estar de acuerdo con un bloque opositor para las elecciones municipales.

En tanto, José Dantés expresó que la candidatura presidencial es innegociable, sin embargo explicó que las alianzas deben ser estudiadas en su momento.

El Comité Político del PLD se reunió  con 43 de 45 de sus miembros como parte de las sesiones ordinarias y en el que se trataron temas como las reservas de los candidatos, posibles alianzas, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*