Políticos dan apoyo a Alfredo Pacheco tras altercado con Pedro Botello

Políticos dan apoyo a Alfredo Pacheco tras altercado con Pedro Botello

Varias figuras políticas manifestaron su apoyo con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras éste sostener un enfrentamiento verbal con el diputado reformista, Pedro Botello.

A través de las redes sociales, los políticos compartieron mensajes de solidaridad con Alfredo Pacheco, quien además, admitió que se dejó llevar a un mal terreno.

El director general de Aduanas (DGA) ,Eduardo Sanz Lovaton, compartió estas palabras en su red social Twitter, dándole apoyo a Pacheco.

“Me detengo unos segundos para expresar mi solidaridad con @Pachecoalfredoo. Mi amistad de años me ha permitido observar cómo supo abrir las puertas a figuras jóvenes que ocupamos posiciones importantes hoy en día. Hombre decente. La política de insultos no tiene espacio. Así no”.

Otro que también manifestó su solidaridad fue el diputado y exprocurador Fiscal Elías Báez.

“De @Pachecoalfredoo solo puedo decir que es un hombre de trato fino con sus colegas. Por algo esta donde está. siempre hay desacuerdos en 190 cabezas que somos en la cámara. Y cómo dijo una vez un cardenal; detrás de la sotana hay un hombre. A cualquiera lo sacan de casilla”.

De igual forma el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, expresó su apoyo hacia Pacheco en su red social Twitter.

“@Pachecoalfredoo es un hermano que la vida me ha regalado, gracias a que siempre hemos compartido la misma militancia política. Además, sus ideales y principios que honra con respeto a sus adversarios, con altura ante quienes disienten. Todo mi apoyo”

El empresario Andrés Van der Horst Álvarez, se sumó en solidaridad con Alfredo Pacheco.

“Mi total solidaridad y apoyo a @Pachecoalfredoo quien ha demostrado ser unos de los mejores presidente de la Cámara de Diputados; decente, conciliador y respetuoso. Esa aptitud barbárica y anarquista del líder del atraco a los ahorros de pensiones debería ser rechazada por todos”.

Se recuerda que al momento de la Cámara de Diputados someter a votación la solicitud del Poder Ejecutivo, de extender por 45 días más el estado de emergencia, el diputado reformista Pedro Botello se enfrentó verbalmente con el presidente del hemiciclo Alfredo Pacheco, acusándole de corrupto mientras que Botello le llamaba delincuente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*