Raquel Peña dice gobernadora de Monte Cristi es “una muchacha buena y hay que darle una oportunidad”

Raquel Peña dice gobernadora de Monte Cristi es "una muchacha buena y hay que darle una oportunidad"

Onelio Domínguez

Santiago, RD

La vicepresidenta Raquel Peña dijo que la Gobernadora de Monte Cristi merece otra oportunidad, tras disculparse por sus expresiones de que los perremeístas que están fuera del Gobierno tenían “sus horas están contadas para comenzar a disfrutar el manjar del poder”.

Peña defendió el trabajo que realiza la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, a quien definió como una muchacha buena que está haciendo “un buen trabajo por su pueblo”.

“Ella pidió excusa ayer por ese abrupto, entonces tenemos nosotros también que tener nuestro corazón noble para entender que una persona se equivoca, pero sobre todo cuando una persona lo admite. Esa es una muchacha buena, quiere trabajar, está haciendo un buen trabajo por su pueblo, entonces vamos a decir que tenemos que darle otra oportunidad, porque su intención es otra”, afirmó Peña en Santiago, luego de encabezar los actos por el 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Las declaraciones de la dirigente perremeísta Nelsy Milagros Cruz han causado revuelo al calificar el poder como un “manjar” para las autoridades de turno, en referencia a los puestos que asumirán los perremeístas que aún no están nombrados.

La joven funcionaria fue entrevistada en un programa de televisión y el video circula en las redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*