Vinicio Castillo a Danilo Medina: “Tú no tiene vergüenza”

Santo Domingo.- El excandidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista en el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, le respondió al expresidente Danilo Medina, quien dijo que no lo van a avergonzar de ser dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Avergüenzan a Danilo es imposible porque No tiene vergüenza. Por eso No lo avergüenzan los robos gigantescos de miles millones de sus hermanos, cuñados y camarilla. Para él eso No es nada”, dijo Castillo.

El expresidente Danilo Medina, dijo hoy que nadie lo podrá avergonzar, ya que en su gobierno se realizaron más obras que en cualquier otra gestión, al destacar que no solo cumplieron con las obras que prometieron, sino que hicieron otras que no estaban en la agenda de Estado.

“Nosotros no solo cumplimos las obras que prometimos, sino que hicimos las que no prometimos…Hicimos más obras que no prometimos que las que prometimos», manifestó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

https://youtube.com/watch?v=8W4XibgVXr8%3Ffeature%3Doembed

Al encabezar el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD, Medina dijo además que se siente orgulloso de pertenecer al partido morado, el cual ha sido una organización que siempre ha procurado por el bienestar del pueblo dominicano. 

«Ese es el PLD que yo conozco y ese es el PLD del que me siento orgulloso pertenecer», sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*