Agentes policiales y la DNCD tienden cerco en hotel Las Terrenas donde se presume está peligroso capo Jarris

Manuel Antonio Vega
LAS TERRENAS.-Miembros de la DNCD y la Policía Nacional se encuentran apostados en las inmediaciones del Hotel Fantastic en Las Terrenas, provincia Samaná donde se presume se encuentra el presunto capo conocido como Jarry, quien ha desafiado con extrañar de la faz de la tierra a las autoridades que lo persigan.
Desde ayer la DNCD y el Ministerio Público buscan afanosamente el supuesto capo, que estaría controlando las operaciones de narcotráfico en Las Terrenas y Samaná.
Varios allanamientos a su residencia otros lugares se han registrado este domingo sin dar con localización.
Al hotel no han podido penetrar las autoridades debido a que las autoridades no tienen una orden de cateo emitida por un juez de instruccion.
Este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional practicaron dos allanamientos en el que incautó varios bienes y mantiene un cerco contra el reconocido narco Jarros Almanzar Damián, quien desafio8 por medio de video en las redes sociales a las autoridades antinarcótco en Las Terrenas, provincia Samaná.
Las requisas se realizaron en el sector Abra Grande, en Las Terrenas, vinculado a Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisano, quien tiene varias órdenes de arresto y quien es un reconocido distribuidor y vendedor de drogas en la zona.
Los allanamientos fueron realizados a dos viviendas donde fueron ocupados: una escopeta calibre 12 mm; un arma de fabricación casera(Chagón); un kit Runer de Glock; una mira telescópica; 4 chalecos antibalas, así como 9 cargadores de 9mm; 2 cargadores de m-16; 8 bombas lacrimógenas; 6 radios de comunicación; 2 balanzas; 15 teléfonos celulares; 1 cargador de radio de comunicación; 25 cápsulas 357; 5 cápsulas 9mm; 31 cartuchos 12mm; una esposas; una canana plástica para pistola 9mm; mini laptop; 1 memoria usb; 2 máquinas traga moneda; 2 cuchillos tácticos; la suma de RD$850 Pesos en efectivo; 1 motocicleta; una pasola y un carro.
En una las casas requisadas se decomiso 105 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína; 51 porciones de un vegetal presumiblemente mariguana, con un peso aproximado de (1,405 gramos); 38 paquetes de un material pastoso color presumiblemente Hachis con un peso aproximado de (18,022 gramos ;164 pastillas presumiblemente éxtasis, con un peso aproximado de (60 gramos).
La DNCD informó que dichos allanamientos fueron realizados en compañía del Ministerio Público de la provincia de Samaná.
Harris ha amenazado con silenciar a quien lo enfrente, en franco desafío a las autoridades policiales y judiciales de Las Terrenas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*