La conmoción sigue reinando entre los seguidores de la conocida influencer brasileña Lilianne Amorin tras hacerse pública su muere tras someterse a una liposucción hace varios días.
Amorim, murió el pasado 24 de enero tras pasar una semana en una unidad de cuidados intensivos tras una cirugía de liposucción informó el diario colombiano, El Caracol.
Según el diario, la operación que supuestamente ‘acabó con su vida’ fue realizada el pasado nueve de enero. Salió del hospital y seis días después regresaría por problemas relacionados a la cirugía plástica.
La familia de Amorim culpó al cirujano que realizó la operación de ser negligente y de perforar el intestino de la influencer brasileña durante la cirugía, lo que le provocaría la muerte debido a una infección ‘generalizada’, según relata El Caracol.
Tras la operación, la influencer se quejaba de intensos dolores, por lo que se comunicó con Benjamim Alencar, el cirujano que realizó la intervención. De acuerdo declaraciones de la abogada de la familia de Liliane Amorim, el doctor “solamente prescribió medicamentos paliativos y analgésicos”.
“Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorio”, afirmó la abogada que llevará el proceso en contra del cirujano, al que acusó de no prestar “atención a sus quejas de mucho dolor y malestar”.
La muerte, que ha conmocionado las redes sociales en el país sudamericano recordó al reciente fallecimiento de Joselyn Cano conocida en México como la ‘Kim Kardashian mexicana‘ por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.