¿Reconciliación a la vista o mejores amigos? Jennifer López y Álex Rodríguez salen a cenar después de su separación

relación

Jennifer López y Álex Rodríguez, que hace apenas una semana anunciaron que rompían su compromiso, han sido vistos cenando juntos este pasado fin de semana. La artista, de 51 años, y el ex jugador de beisbol, de 45, salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.

La cita de la expareja ha sido revelada por una fuente a la revista estadounidense Page Six. Esta habría señalado que la artista y su exprometido parecían muy cercanos durante el encuentro. «Todavía parecía haber amor y respeto allí». Álex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony y comenzaron su noviazgo unos años después de separarse ella, en el 2017.

Al día siguiente de la cena, JLo fue fotografiada entrando a un estudio en la ciudad de Los Ángeles, según recoge el mismo medio, y A-Rod voló de regreso a Miami para el 13º cumpleaños de su hija Ella. El empresario publicó una imagen de un jet privado con la leyenda «Hogar dulce hogar», así como fotos de él y Ella que decían: «Mi pequeña niña tiene 13 años … ¿A dónde va el tiempo?». Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Mientras tanto, López publicó el sábado un videoclip en Instagram en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 con un vestido brillante. “Energía para el fin de semana”, subtituló el clip.

Se da la casualidad que en ese mismo restaurante donde cenaron López y Rodríguez una vez finalizada su historia de amor es el mismo donde tuvieron su primera cita en el 2017. Jennifer es propietaria de una mansión en ese exclusivo vecindario de Beverly Hills, en Los Ángeles.

La cantante y actriz acaba de terminar el rodaje de su próxima película, Shotgun Wedding, en la República Dominicana, donde ha coincidido con compañeros de reparto como Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Por su parte, el ahora comentarista de televisión está en negociaciones para convertirse en copropietario del equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves. Al parecer, ambos continúan trabajando juntos en proyectos comerciales, aunque López no está involucrada en esta aventura de su ex de ser dueño de un equipo de la NBA.

Tras la ruptura, los medios estadounidenses afirmaron que la cantante se estaba refugiando en sus hijos gemelos, Max y Emme, y en el padre de estos, Marc Anthony, que fue su marido del 2004 al 2014.

Fuente: La Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*