La falta de producciones de la industria del cine y la televisión, un escandaloso divorcio y malas inversiones es son parte de la fórmula que habrían destruido la economía y las finanzas del popular actor Robert De Niro.
Con 77 años, y una larga trayectoria en el medio, el artista atraviesa una crisis. De Niro quedó al borde del precipicio debido a que su principal fuente de ingresos se vio afectada debido al párate en la industria cinematográfica producto de la pandemia mundial
De Niro cuenta con varios negocios en Nueva York -un prestigioso restaurante de cocina japonesa y la cadena de hoteles de lujo Greenwich Hotel- que tuvieron que cerrar debido al coronavirus.El actor estadounidense y cofundador del Festival de Tribeca, Robert De Niro. (Efe)
Parte de todo este problema ha quedado a la vista gracia a las peleas mediáticas de los abogados encargado de llevar el famoso divorcio , por el lado del actor su abogada Caroline Krauss, ha explicado que “el señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no verse obligado a aceptar todos los proyectos que se le presenten? simplemente para seguir el ritmo de la sed de la su ex mujer?”.
Por la otra parte el abogado de su ex mujer, le ha replicado a la letrada asegurando que “el señor De Niro ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película ‘El Irlandés’; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020”.Foto de archivo. El productor y parte del elenco de “El irlandés”, Robert De Niro, al llegar al lanzamiento de la película en Los Ángeles, EEUU. 24 de octubre de 2019. REUTERS/Mario Anzuoni.
La cifras del famoso divorcio son realmente escandalosas: el actor está obligado a pagar un millón de dólares anualmente si sus ingresos superan los 15 millones por año .Por otra parte la discusión central se basa en el gasto de tarjeta de crédito que su ex mantiene la cual intento llevarla de 50 mil a 100 mil dólares mensuales durante la pandemia.
Fuente: Infobae